VISIóN

BIENVENIDOS A VBAT

Creemos que las marcas tienen vida si han sido diseñadas de forma correcta. Desde 1984, VBAT ha sido apasionada por dar a las marcas, los productos y los espacios la fuerza vital que necesitan para prosperar en el mercado.

BRANDING

Somos una agencia de diseño y de marca galardonada que aborda temas de branding importantes para productos de alta rotación, servicio de atención al cliente y comunicación corporativa. Ayudamos a nuestros clientes a visualizar el potencial y las posibilidades de sus marcas. Esto lleva a la rápida toma de decisiones y a la pronta realización de los planes futuros de la marca. Nuestro enfoque es siempre desafiar a nuestros clientes con nuestro método de trabajo único, que ha sido perfeccionado a lo largo de muchos años. A esto le llamamos ‘Refreshing Thinking’.

Nosotros somos los ‘socios de batalla’ que los clientes buscan cuando necesitan dar un paso importante para su marca. No solo somos una agencia de cambio de marca decorativo, sino que también trabajamos sin descanso para ayudar a nuestros clientes a esclarecer temas complicados sobre la marca y a crear soluciones finales que sean viables e inmejorables.

Le ayudamos a tener una identidad de marca exitosa y le damos la capacidad creativa eficaz que necesita para romper las normas del mercado. Hacemos todo lo posible para garantizar que su marca tenga una vida larga y próspera.

Eso es ‘Refreshing’.

¡Ven a vernos!. Somos un equipo de aproximadamente 60 expertos creativos, con sede en una antigua fábrica de bicicletas en Ámsterdam.

see also

Un nueva marca para un favorito de siempre

Jovial, dulce y sabrosa complacencia diaria! Hemos creado una nueva frase en marca para un ícono de los postres holandeses.

TOOLS

Brand Navigator™

El Brand Navigator™ es la mejor manera que conocemos para ayudar a nuestros clientes a definir una identidad de marca única. Esta herramienta ayuda a los creativos con mucha experiencia a reunir ideas y formar un consenso sobre lo que significa la marca y lo que espera ser en el futuro. Los clientes recibirán un manifiesto de marca indiscutible y tendrán la confianza de que todos estamos de acuerdo sobre las ideas y las perspectivas del futuro de su marca.

La sesión de Brand Navigator™ se lleva a cabo dentro de un taller de un día, compuesto por los directores ejecutivos y el equipo principal de marca de VBAT.

Entregamos un resumen práctico de una página, que servirá de guía para todos aquellos que dirijan la marca hacia adelante. 


BrandScape™

Ahora que los clientes tienen una identidad visual, ¿cómo la adaptan a un grupo objetivo diferente?. Nuestra herramienta BrandScape™ ofrece a los clientes una manera de explorar el set de elementos de la identidad y ayuda a decidir qué set funciona mejor para cada grupo específico sin perder la sinergia a lo largo del ámbito general de la marca.

Esta herramienta, creada por nuestros expertos en diseño, estrategia y técnica, es una manera excelente de entender el momento visual de su identidad. Después de pocas etapas, los clientes tendrán una visión completa de la comunicación corporativa y promocional de su marca. Esto les dará una idea de cómo su marca se comunica con distintos consumidores, manteniendo la misma apariencia sólida a través de todos los tipos de comunicación.

Además, es una herramienta muy divertida de usar.

 

 

 

see also

Renovación de Marca un ícono holandés

La nueva identidad de Post NL reflexiona Holanda y introduce una compañía mas enfocada a los consumadores.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player