PROCESO

Cómo trabajamos

Definimos

En primer lugar, realizamos una buena revisión a fondo de la ubicación de la marca en el mercado y entre sus competidores. Para ello, investigamos y visualizamos la identidad de la marca actual y la de sus competidores y puntos de referencia. Para definir la posición y la personalidad deseadas para la marca, utilizamos nuestra herramienta Brand Navigator™ y visualizamos esta estrategia en una serie de escenarios para explorar las posibles rutas de la marca en el futuro.

Creamos

Después de definir, ponemos en marcha nuestra creatividad.Tomamos los objetivos estratégicos definidos en la primera fase y los llevamos a cabo a través de una combinación de elementos de diseño sólidos existentes y  detonantes visuales nuevos, que son necesarios para crear una identidad poderosa. Luego, ponemos estos elementos de diseño a trabajar a través de una gran variedad de aplicaciones para ver si están a la altura de las expectativas.

Cumplimos

Una vez aprobado el trabajo creativo principal, empezamos a desarrollar las herramientas necesarias para dar a conocer la nueva identidad. Esto incluye, por ejemplo, directrices, material gráfico, fotografía, producción y realización.

Evolucionamos

La evolución de su nueva identidad de marca, en todas sus pequeñas manifestaciones, es muy importante para nosotros. Nos preocupamos por cada pequeño detalle en el momento de aplicar un nuevo branding que encaje en cada especificación técnica. Después de que la identidad inicial se ha dado a conocer, continuamos desarrollando portadores de identidad específicos cada vez que sea necesario. Esto incluye, por ejemplo, un sitio web, un espacio comercial, una campaña corporativa, literatura corporativa y empaque de productos.

VBAT es conocido por muchos de sus clientes como el ‘Guardián de la Marca’.

 

 

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